Otra oportunidad para Lorena Fernández en Tu cara no me suena todavía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado viernes 17 de marzo se emitió en directo la segunda gala de Tu cara no me suena todavía. En ella pudimos presenciar el inmenso talento que poseen diez anónimos imitando a otros tantos famosos cantantes.

Y entre ellos se encuentra Lorena Fernández, una chica de 21 años procedente de Aguadulce (Almería) que con su actuación imitando a Malú no dejó indiferente a nadie. El público allí presente le dedicó una enorme ovación. Àngel Llàcer fue quizás el más directo con su veredicto, "yo ya te voy a poner la nota, que tiene dos dígitos". Chenoa le dijo “la has calcado [a Malú]”. Miki Nadal también fue muy conciso, "no he encontrado la diferencia entre ella y Malú". Mónica Naranjo optó por un juicio más técnico pero reconoció "el timbre es 'supermega' parecido al de Malú" y le aseguró "yo te voy a puntuar muy bien esta noche también". Además las redes sociales se volcaron con mensajes de apoyo hacia Lorena.

Sin embargo, pese a todo ello, finalmente Lorena no consiguió siquiera clasificarse entre los cuatro primeros, lo que le hubiese dado la oportunidad de volver a demostrar su valía en la próxima gala de Tu cara no me suena todavía u optar directamente por una plaza en la final. Mónica Naranjo le puso la mejor nota de los cuatro, un 11; Miki Nadal y Chenoa coincidieron con un 7 y Àngel Llàcer finalmente incumplió su palabra y le otorgó un 8. Un veredicto que supo a poco para muchos telespectadores y prueba de ello es la reacción que este originó en las redes sociales. por citar algunos ejemplos encontramos en Twitter a @BigA10090 que dijo: "Perdon? Lorena y Charo fuera? Dios mio. #TuCaraNoTodavia2", @Ra_que_lita: "#TuCaraNoTodavia2 fatal fatal fatal dejar fuera a Malu y Gaynor. Muy iracunda me hallo" o @XxtianMCH: "#TuCaraNoTodavia2 Llacer a la que ha hecho de Malú: "Tu nota será de 2 dígitos". Le pone un 8."

Por si esto fuera poco, demostró poseer una actitud modélica antes y durante la gala, lo que enriquece aun más su actuación y añade un motivo más para que se hubiera producido esta clasificación. Llegó a reconocer en su vídeo de presentación que sufrió acoso escolar, lo cual, asegura, ya ha superado y se siente muy orgullosa de ello. En dicho vídeo plasma una frase que resume a la perfección su posición ante la vida: “Cada destino está escrito y el mundo pone a cada uno en su sitio”.

Puedes ver su vídeo de presentacicón y la valoración del jurado tras su actuación aquí y la gala al completo aquí

Por todo lo descrito anteriormente creo que desde Tu cara no me suena todavía y Gestmusic deberían darle a Lorena la merecida oportunidad de regresar al programa para demostrar de nuevo al jurado y al respetable su enorme capacidad como artista y aptitud para el concurso.

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo Puerto necesita tu ayuda con esta petición «Otra oportunidad para Lorena Fernández en Tu cara no me suena todavía». Únete a Gonzalo y 16 personas que ya han firmado.