Prohibir el uso de bolsas de plastico y popotes en Misantla, ver.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El cambio climático y los problemas ambientales a los que nos enfrentamos hoy en día es intimidante, nunca pensé que llegáramos hasta este punto, llenos de angustia algunos nos preguntamos ¿Que pasará?, incluso desesperados vemos como algunos gobiernos no están haciendo algo o están haciendo poco para frenar las principales causas del problema, al igual que nosotros, así todo el mundo puede estar publicando en sus redes sociales lo tan enojados que están al ver como el mundo se esta muriendo, no importan en absoluto sus opiniones, son basura verbal como la basura que esta matando a nuestro planeta.

Sé que probablemente eres una de esas personas, una de esas que puede dar un discurso largo acerca de la contaminación y el problema serio que es, una de tantas que se queja de la temperatura infernal, que no puede hacer nada para erradicar el problema, también sé que no quieres seguir votando basura con tus opiniones inútiles, y esta es tú oportunidad para cambiar eso, para tratar de salvar al mundo, y ¿Por qué no? también para  presumirlo en tus redes sociales, gritar al mundo que firmaste una petición que puede hacer un cambio realmente, al fin y al cabo es mejor que tirar basura y quedarte sin hacer nada.

Espero y comprendas la cantidad de personas que se verán afectadas a corto plazo con la contaminación en el mundo, Misantla es una ciudad pequeña tal vez, pero podemos hacer que nuestra ciudad sea limpia, y sea una de las que por fin prohíba el uso de bolsas de plástico y popotes, incitando a sus habitantes a usar bolsas ecológicas, y también a cambiar las malas costumbres de tirar basura en las calles.

Mediante esta petición que es dirigida al presidente municipal de Misantla, el señor Othón Hernández Candanedo, que de ser cumplida la cantidad de firmas necesarias en esta petición o no, tome en cuenta la finalidad con la que se pide, te pido a ti que estas leyendo esto, firmes la petición que solo lleva un clic y el mundo lo necesita.