Que los Otakus dominemos el mundo!!!

Que los Otakus dominemos el mundo!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
La Otaku Más Otaku lanzó esta petición dirigida a Otakus del mundo y

Que los otakus dominemos el mundo. Muchos de nuestros camaradas sufren bullying por sus gustos o la apariencia que llevan, la gente no comprende que hay personas con gustos diferentes a ellos y abusan de su supuesta "superioridad social", dejemos de ser otakus del closet y dejemos que nuestra verdadera identidad salga a la luz. Las personas dicen que solo es una etapa, pero se equivocan, este es un estilo de vida. Las personas dicen que de el anime, manga, etc. no se puede aprender nada, esto es totalmente falso, estas son algunas de las enseñanzas que nos brindo en anime:

- No vivas con falsedades ni miedos, porque terminarás odiándote a ti mismo. (Uzumaki Naruto)
Es parte de la filosofía de vida de “Naruto”. Con ello quiere decir que mentirse y vivir con miedos, al final consigue que no te quieras a ti mismo.

- Levántate y camina hacia adelante, tienes las piernas para hacerlo. (Edward Elric)
Unos de los protagonista de “FullMetal Alchemist” dice estas palabras de ánimo. Siempre hay que seguir adelante.

- Si la felicidad tuviera una forma, tendría forma de cristal, porque puede estar a tu alrededor sin que la notes. Pero si cambias de perspectiva, puede reflejar una luz capaz de iluminarlo todo. (Lelouch)
Lelouch en “Code Geass” habla de que la felicidad siempre está en nosotros, pero depende de cómo veamos la vida para sentirla o no.

- Nadie puede entender perfectamente a otra persona, ya es bastante difícil entenderse a uno mismo, tal vez por eso la vida es tan interesante. (Ryoji Kaji)
Las relaciones sociales no son fáciles, pero no por ello deben ser algo que odiar o temer. O así lo pensaba el agente Kaji en “Neon Genesis Evangelion”.

- Escucha bien Simon, y no lo olvides. Cree en ti mismo. No en el mí que cree en ti. Ni en el tú que cree en mí. ¡Cree en el tú... que cree en ti mismo! (Kamina)
Es muy importante creer en uno mismo y tener buena autoestima. Kamina se lo indica claramente a Simon, en “Tengen Toppa Gurren Lagann”.

- Dicen que la gente puede cambiar, pero... ¿Eso será cierto? Si deciden que quieren volar, ¿les salen alas? No lo creo. No tienes que cambiar tú, sino como haces las cosas. Tienes que crear una manera de volar mientras sigues siendo igual. (Sora)
El irrelevante Sora le da estos ánimos a su hermana Shiro en “No Game no Life”, una persona es tal y como es, no puedes pedirle que cambie.

MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!