Por una Colombia sin Oswaldo Ortiz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Por medio de la presente, Colombia le pide al señor Oswaldo Ortiz que se retire del país y se vaya con su dinero a descansar a alguna isla del caribe. La agenda discriminatoria que lleva no solo ha herido las mentes y corazones de los miembros de la comunidad LGBTI, sino que también ha promovido ideas conservadoras de la edad media. Colombia es un país casi moderno que de llegar a caer en las manos de la politiquería pseudo-cristiana que promueve, daría un paso atrás alejándose del desarrollo intelectual del pueblo. Oswaldo Ortiz es un ser manipulador que sabe aprovecharse muy bien de sus seguidores ignorantes y que utiliza la palabra de Dios para promover el odio. Por estas cosas y muchas más, Colombia le pide, retírese del país y de paso de las redes sociales que de paso también apoyan a la comunidad gay.

Hoy: La verdad en Colombia cuenta con tu ayuda

La verdad en Colombia necesita tu ayuda con esta petición «Oswaldo Ortiz: Por una Colombia sin Oswaldo Ortiz». Únete a La verdad en Colombia y 101 personas que ya han firmado.