Petición cerrada

Por una Colombia sin Oswaldo Ortiz

Esta petición ha conseguido 148 firmas

Por medio de la presente, Colombia le pide al señor Oswaldo Ortiz que se retire del país y se vaya con su dinero a descansar a alguna isla del caribe. La agenda discriminatoria que lleva no solo ha herido las mentes y corazones de los miembros de la comunidad LGBTI, sino que también ha promovido ideas conservadoras de la edad media. Colombia es un país casi moderno que de llegar a caer en las manos de la politiquería pseudo-cristiana que promueve, daría un paso atrás alejándose del desarrollo intelectual del pueblo. Oswaldo Ortiz es un ser manipulador que sabe aprovecharse muy bien de sus seguidores ignorantes y que utiliza la palabra de Dios para promover el odio. Por estas cosas y muchas más, Colombia le pide, retírese del país y de paso de las redes sociales que de paso también apoyan a la comunidad gay.

Hoy: La verdad en Colombia cuenta con tu ayuda

La verdad en Colombia necesita tu ayuda con esta petición «Oswaldo Ortiz: Por una Colombia sin Oswaldo Ortiz». Únete a La verdad en Colombia y 147 personas que ya han firmado.