Calle "La vaca de Alfonso Caso", dirección justicia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Basta de mentiras. En la página 57 de su diario de campo, una página arrugada y muy tachada, Alfonso Caso aseguró que quien descubrió la Tumba 7 no fue él, sino una vaca que se atoró en la zona de las excavaciones. Al sacarla, Juan Valenzuela se dio cuenta de que el sitio estaba hueco y de que en su interior se encontraba un tesoro de gran envergadura.

Dicha vaca, sin embargo, jamás fue reconocida por uno de los hallazgos más interesantes y relevantes para México, para la arqueología como ciencia privilegiada por el Estado, y para el arqueólogo que inmediatamente ingresó al paseo de la fama.

Nosotros, el Comité Clandestino Revolucionario Xipe Totec Enojado, a través de su vocero, el subcomandante Bruce Ludd, exigimos que se haga honor a quien honor merece. Por lo tanto exigimos que, de ahora en adelante, todas las calles Alfonso Caso de Oaxaca se llamen "La Vaca de Alfonso Caso", aunque su verdadero nombre era Panchita, la Vaca Pancha.

Calle "La vaca de Alfonso Caso" con dirección justicia.