HORARIO CORRIDO PARA LOS EMPLEADOS DE COMERCIO EN TUCUMÁN..

HORARIO CORRIDO PARA LOS EMPLEADOS DE COMERCIO EN TUCUMÁN..

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!
hector Sosa lanzó esta petición dirigida a OSVALDO JALDO ( VICEGOBERNADOR ) (Vicegobernador- presidente honorable legislatura) y

En Tucumán un empleado de comercio trabaja de lunes a sábado .mañana y tarde horario cortado en algunos casos superan las 8 horas por día .. porqué algunos comercios no respetan los horarios acordados..hace cuatro viajes por dia en colectivo gastando el doble en boletos que cualquier otro ciudadano. 

Quiero pedir a todos los empleados de comercio de Tucumán, a sus familiares  y a toda persona que quiera ayudar con su firma para poder cambiar esto y que en Tucumán todos los comercios trabajen horarios corrido..así un empleado de comercio podrá tener tiempo para estudiar , a visitar un dentista , ir a un medico a hacerse un chequeo, a hacer trámites personales y lo más importante a estar con su familia más tiempo ..los qué más sufren son nuestras mujeres, compañeras la desesperación cuando se enferman sus hijos y no poder estar ni a la mañana ni a la tarde para asistir a sus hijos en su enfermedad..

.El tiempo para un empleado de comercio y para cualquier persona es lo más importante porque es halgo que no se recupera más 

Con el horario cortado se expone al empleado de comercio en un riesgo constante de contagio de cov19

 El aumentos de boletos del colectivo y el aumento de la nafta ponen en jaque la economia de los empleados viajar 4 veces por dia jenera un gasto insostenible para los empleados..

La inseguridad que reina en Tucumán pone en peligro la integridad del empleado ya que salir a trabajar cuatro veces por dia es un blanco facil para los delincuentes..firmen y compartan..

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!