Queremos que las AFPS asuman las, pérdidas no nos cobren y por el contrario, las paguen ellos mismos de sus patrimonios.

Reasons for signing

Natalia Martínez
5 years ago
Y ¿Se podría demandar a las AFP ?: ofrecieron pensiones de 70 % del sueldo, a través de publicidad engañosa y ya sabemos que hoy son muchísimo menores que eso.Y ¿Demandar al Estado por no resguardar la seguridad pública al no defendernos de este delito, siendo su deber?

ELIANA CURRIN
5 years ago
Porque las AFPS han sido los peores administrados de pensiones beneficiando solo a los grandes empresarios y desprotegiendo a los ciudadanos Chilenos . Terminar con este sistema que solo ha generado pobreza y falta de dignidad para los Chilenos.

Leandro Ramos
5 years ago
Ya basta con la esclavitud, la gente sigue siendo esclava por un sueldo pobre y más encima las AFP invierten en la Bolsa, un ejemplo, de cada diez transacciones 8 dan ganancia y 2 perdidas, la cual la hacen pagar al afiliado., lo que significa que nunca sus balance dan perdida, solo nosotros

Jorge Veliz
6 years ago
Quier que las AFPS asuman las, pérdidas no nos cobren y por el contrario, las paguen ellos mismos de sus patrimonios.

jorge narbona
7 years ago
Porque la etica ,el sentido comun y el bien social lo imponen ...y para que el lema Por la Razón o la Fuerza tenga sentido de prosecución del bien comun que debe ser la razon del Orden social. y no el amparo de la inequidad y el despojo legalizado.

ximena villarroel
7 years ago
solo perdidas para quienes juntamos dinero para la vejez y ellos jamas pierden

Antonio Cortez
7 years ago
Porque estoy trabajando hace ya mucho tiempo por la campaña no mas AFP.

LEONOR VALDERRAMA

Liliana Cheuquel
7 years ago
nos sacan mucho dinero y nuestro ahorro sube muy poco, finalmente tenemos jubilaciones indignas despues de trabajar toda la vida

juan gutierrez
7 years ago
porque representa la injusticia de este sistema, esta modificación es solo un detalle de las muchas transgresiones a la moral que efectúan las AFP, ya su carácter obligatorio es indignante. Ellos hacen las reglas y nadie los regula, es tiempo de levantar la voz.