Petición Cerrada

Esta petición conseguió 391 firmas

No a la ley mordaza.

Estos proyectos , están mal hechos; porque deberían defender y permitir nuestra libertad de expresión y nuestra libertad de comunicación,y así también debería defendernos de la colusión de cualquier tipo de monopolio de medios de comunicación, tales como prensa escrita, televisivos, radiales. Si quieren una ley de medios digitales, debe ser eso y no una ley de mordaza y censura digital; esto implica mejorar y actualizar la Ley 19.733. Estas modificaciones que impulsa los proyectos de ley, pueden bloquear la libertad de los ciudadano de expresarse periódicamente desde una plataforma digital, imponiendo trabas burocráticas e impositivas al pensamiento que exceda una cantidad mínima de publicaciones. Pensar y difundir nuestro pensamiento desde plataformas digitales cientos de veces por semana no nos convierten en un medio de comunicación, solo en ciudadanos pensantes a lo más prolíferos.

referencia: https://www.derechosdigitales.org/8250/chile-ley-de-medios-digitales-es-un-atentado-libertad-de-expresion/

Hoy Alex necesita tu ayuda

Alex Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Osvaldo Andrade: Descartar proyectos de ley 9460-19 y 9461-19, los que coartan la libre expresión de los ciudadanos (podemos pensar y expresarnos miles de veces a la semana).Hacer consulta ciudadana a través de medios digitales para mejorar la Ley 19.733.». Súmate a Alex y a las 390 personas que han firmado hoy.