Osuthgra

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Bbbbbb Betty lanzó esta petición dirigida a Osuthgra

Solicito a Osuthgra solucione el problema de los afiliados, sobre todo los jubilados. Solo se pueden hacer las recetas médicas en el Sanatorio Güemes,  lugar con gran concentración de personas con Covid-19, una vez retiradas debe ir a la Obra Social a Av de Mayo para que las validen y posteriormente hacer una larga fila en la UNICA Farmacia que entrega los medicamentos para CABA y Pcia de Buenos Aires, en Gastrofarma, ubicada en Rivadavia al 1000 en CABA. Sumado a esto suelen equivocarse en la realización de las recetas, porque los médicos en el Güemes que las confeccionan tienen tantas recetas para hacer y tantos requisitos burocráticos, que más allá de poder recibirlas por mail, siempre hay algún pero.

Solicito a la Obra Social OSUTHGRA,  regularice semejante situación de ALTA peligrosidad de contagio para los afiliados.

Papá es un octogenario de 88 años con Alzheimer,  Diabetes, Hipertensión y Leucemia, por lo que queda expuesto al contagio que podamos traerle nosotros mismos por todos los trámites burocráticos a los que nos exponen, la Obra Social.

POR FAVOR AYUDA. ES UNA SITUACION QUE VENIMOS VIVIENDO DESDE MARZO Y PARA LO CUAL NO TENEMOS DONDE RECLAMAR. GASTRONOMICOS DEL GUEMES O CENTRAL NO DAN SOLUCIÓN.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!