0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

SOY FERNANDO. HACE 27 AÑOS QUE PADEZCO DIABETES I.

Día a día todos los diabeticos debemos convivir con la necesidad de chequearnos la glucosa la mayor cantidad de veces posibles para tratar de mantener los niveles adecuados de azúcar en sangre y de esta manera evitar cuadros de hiper o hipo glucemia, tan peligrosos para nuestra vida cotidiana.
Un cuadro de hipoglucemia (glucosa baja), además de deteriorar nuestros órganos, puede ocasionar de un momento a otro desmayos, pérdida de la memoria, pérdida de conocimiento, inestabilidad corporal, convulsiones, provocando así cualquier tipo de accidentes que pueden afectarnos a nosotros o a terceros.
Las hiper glucemias (glucosa alta) resultan muy riesgozas pues también silenciosamente van destruyendo nuestros órganos.
A los que padecemos esta enfermedad, nos resulta imposible llevar una vida tranquila y normal ya que es muy difícil controlarse todo el tiempo y poder chequearse fuera de la casa de uno, pues cada vez que salimos a la calle es complicado llevar con nosotros todos los elementos necesarios para poder hacerlo, a saber: alcohol, algodón, tiritas, aparato, etc. y más complicado aún es encontrar un lugar adecuado e íntimo , para pasar desapercibidos sin llamar la atención de los demás.
A ello se suma el dolor de los pinchazos, porque chequearse significa pincharnos los dedos varias veces al día para extraer gotas de sangre que luego se colocan en una tirita reactiva que va inserta al aparato medidor de glucosa.
AHORA EXISTE UNA SOLUCIÓN A TODOS ESTOS PROBLEMAS: SE LLAMA FREE STYLE LIBRE. fabricado por laboratorios ABBOTT. Es un sistema Flash de Monitorización de Glucosa.
Con este aparato ha llegado el día de medir nuestros niveles de glucosa sin pincharnos todos los días, sin tiras reactivas y sin extracción de sangre.
El Sistema Flash de Monitorización de Glucosa Free Style Libre, es fundamental para chequearnos en cualquier lugar y bajo ninguna condición.
A la vez es muy cómodo porque consiste en Un sensor que recoge y almacena los valores de glucosa día y noche.
También es discreto porque se obtienen los valores de glucosa con un rápido escaneo de 1 (un) segundo. Además Permite escanear el sensor a través de la ropa.
Es sencillo porque este sistema Free Style Libre se utiliza mientras se ducha, nada, toma un baño y hace ejercicio., etc.
Es fácil de usar: porque con cada escaneo se obtiene el valor actual de glucosa, los valores de las últimas 8 horas y una flecha que indica hacia dónde se dirige nuestra glucosa.

La petición es para que OSUTHGRA, IPROSS Y TODAS LAS OBRAS SOCIALES Y PRE PAGAS les brinden a sus socios diabéticos el FREE STYLE LIBRE Y SUS PARCHES NECESARIOS POR MES DE ESTA MANERA SE REDUCIRÍA EL DOLOROSO SOMETIMIENTO A LOS PINCHAZOS Y LOS COSTOS DE LAS TIRAS REACTIVAS ACTUALES.
En Argentina el único distribuidor que lo tiene es DRO FAR DROGUERÍA Y FARMACIA .

Hoy: FERNANDO cuenta con tu ayuda

FERNANDO CASTRO OLIVERA necesita tu ayuda con esta petición «OSUTHGRA-IPROSS- SWISS MEDICAL-CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION- MEDICUS-OSDE-PAMI-CEMIC-: TODAS LAS OBRAS SOCIALES Y PRE PAGAS AYUDEN A LAS PERSONAS DIABETICAS A MEJORAR SU SALUD». Unite a FERNANDO y 159 personas que firmaron hoy.