Medicamento para cáncer de mama

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Mi nombre es Inés Zamudio, de 54 años y vivo en la provincia de Buenos Aires. Soy paciente oncológica desde hace más de tres años, cuando me detectaron cáncer de mama en el Hospital Ángel H. Roffo, donde me atiendo hasta hoy en día.

Desde la detección del cáncer pase por quimioterapia, rayos y finalmente la operación donde me hicieron mastectomía en la mama izquierda y en ganglios de la axila el 17 de Marzo de 2016. Luego de eso comencé con el tratamiento de tamoxifeno, pero lamentablemente en Mayo de este año los doctores detectaron que la enfermedad volvió no solo en la mama sino también en la piel.

A partir de ahí que vengo luchando para que la obra social OSUOMRA me entregue el medicamento indicado por mi medica, que es Palbociclib 125mg y Letrozol 2,5mg. La obra social se niega a darme el medicamento argumentando que no pueden cargar el medicamento en el sistema y que lo que ellos quieren es que me atienda en el Instituto Oncológico Henry Moore, donde fui a evaluarme y sin siquiera hacerme una biopsia o algún estudio querían enviarme a sesiones de quimioterapia, que no sería el tratamiento que necesito en esta etapa.

Por este motivo es que necesito continuar mi tratamiento en el lugar donde tienen todo mi historial clínico y en quien confío mi salud, el Hospital Roffo y la entrega de la medicación para hacer mi tratamiento.

Lamentablemente están pasando los dias y los meses y la enfermedad sigue avanzando. Esto no permite solo que avance el cáncer sino que además no encuentro apoyo de ningún lado.

Luego de carta documento, reclamo en la Superintendencia de servicios de Salud, Recurso de Amparo y Oficio presentado por el Juzgado Nacional, hasta el dia de hoy, la obra social no me entrega el medicamento ademas de decirme en llamados que no me lo van a dar.

La única solución que encuentro es que la obra social me entregue la medicación para iniciar el tratamiento. Necesito seguir viviendo ya que tengo 4 hijas adolescentes, una de ellas con discapacidad motriz que depende enteramente de mi.

Hoy: Ines Elizabeth cuenta con tu ayuda

Ines Elizabeth Zamudio necesita tu ayuda con esta petición «#OSUOMRA #UOM Medicamento para cáncer de mama». Unite a Ines Elizabeth y 8,584 personas que firmaron hoy.