Victoria

Qué mi papá reciba el mejor tratamiento de Neurorehabiltación motora

¡Esta petición alcanzó el cambio con 151 firmas!

Mi papá tuvo un ACV Hemorragico el 20 de Junio del 2019, fué operado dos veces, tuvo complicaciones en su internación, a la clinica de rehabiltación a la que fué casi le cuesta la vida, hoy necesitamos que el reciba un buen tratamiento de neurorehabiltación motora y respiratoria. El tiene 67 años y se merece que la Obra Social y la prepaga le brinden un buen tratamiento es lo unico que pedimos. Papá demostró en todo este tiempo que tiene muchas ganas de seguir porque sé que le quedan muchas cosas para hacer. Tiene una nieta que todos los dias pregunta por el , tiene dos hijos luchadores que no bajan los brazos y una familia entera esperando que vuleva en sí , el ahora esta con conciencia mínima. Esta debilitado, sin fuerzas, con sonda nasográstrica y una traqueotomía. El merece una rehabilitacion ugente.

Hoy: Lorena cuenta con tu ayuda

Lorena Tames necesita tu ayuda con esta petición «Ostel : Qué mi papá reciba el mejor tratamiento e neurorehabiltación motora». Unite a Lorena y 150 personas que firmaron hoy.