Victoria confirmada

Que OSSEG cumpla con el tratamiento para Ignazio Gian Donatti de 3 años

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,403 firmas!


Ignazio tiene 3 años y posee T.E.L. (Trastorno Específico del Lenguaje) diagnosticado por los especialistas del Centro de Rehabilitación e Investigación Dr. Esteban Laureano Maradona de la localidad de Santa Fe, Argentina.

Allí debe concurrir a dos sesiones de Fonoaudiologia y a dos de Psicología  (4 sesiones semanales) y de Martes a Viernes lo debe acompañar por dos horas diarias; una especialista en el colegio donde asiste. O.S.S.E.G. (Obra Social de Seguros) entiende que al no tener una discapacidad o incapcidad y no contar con certificado; no puede atender el tratamiento. Esta carece además de prestadores en toda la ciudad de Santa Fe y no quiere reintegrar los gastos erogados desde el año pasado hasta la fecha.

Consultando con la Superintendencia de Salud de la Nación, entienden que corresponde asumir íntegramente todo tratamiento que necesite ya que además se trata de un tratamiento temporal por tiempo indeterminado.

Un verdadero disparate de la obra social y de quienes la representan.



Hoy: Jorge Marcelo cuenta con tu ayuda

Jorge Marcelo Donatti necesita tu ayuda con esta petición «OSSEG niega atención médica y tratamiento para Ignazio Gian Donatti de 3 años». Unite a Jorge Marcelo y 1,402 personas que firmaron hoy.