Victoria confirmada

OSPOCE-AUTORICEN CON URGENCIA EL IMPLANTE COCLEAR BILATERAL PARA CONSTANZA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 835 firmas!

A Constanza (2 años y 10 meses) le diagnosticaron Hipoacusia Bilateral sensorial profunda en Junio de este año. Desde entonces gracias a los médicos del Hospital Italiano San Justo y Central, se ha podido dar curso rápidamente a que comience el tratamiento fonoaudiologico correspondiente y a cumplir con el protocolo solicitando los audífonos, para luego seguir con el implante. Se solicitan los audífonos, Me los entregaron al mes de pedirlos, pero ese mes no lo perdimos en estimulación auditiva ya que el Hospital Italiano cuenta con un banco para poder ayudar en estos casos. Al no responder el tratamiento con los audífonos, ya que no hay respuesta a sonidos ni mucho menos al lenguaje, se solicita a OSPOCE autorizar el implante coclear bilateral. Según OSPOCE hay que esperar el 2016 para ver los avances del lenguaje, lo cual es una locura. Si los médicos que intervienen en el caso te están pidiendo el implante porque no responde al tratamiento que esperan????. El IMPLANTE COCLEAR LO NECESITA CON URGENCIA!!!!!! Es la única solución para que mi hija pueda escuchar. Ya envié mails, escritos y hasta he ido personalmente a OSPOCE y no tengo respuestas ya han pasado 2 MESES esperando no se puede perder más tiempo Es una cuestión de Salud. Ayudemos a compartir para que Coni pueda escuchar. Muchas Gracias!! Marcelo Y Rocío papás de Constanza

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Lescano necesita tu ayuda con esta petición «OSPOCE: OSPOCE-AUTORICEN CON URGENCIA EL IMPLANTE COCLEAR BILATERAL PARA CONSTANZA». Unite a Rocio y 834 personas que firmaron hoy.