BUENAS TARDES ayudemos a Julieta ailen ojeda

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Buenas tardes soy ayelen la mama de julieta ojeda!!Y desde el 7 de junio estamos internadas en el hospital militar central de palermo con diagnóstico epilepsia refractaria seguido de colocacion de vacuna antigripal y prevenar. ..ella tubo más de 35 convulsiones que son difíciles de controlar y que aún continúa con algunas durante el día. ..pedí por el garrahan y me negaron por ser hospital público la obra social no puede actuar. .También la obra social me nego la ambulancia para Si traslado..Gracias a dios julieta esta luchando para poder irnos de alta domiciliaria ..Pero nuestro problema es que la OBRA SOCIAL O SPOCE INTEGRAL TENIENDO YA 4 PEDIDOS DE INTERNACION DOMICILIARIA DICE QUE TODOS ESTÁN INCOMPLETOS Y QUE POR ESO SE TARDAN. .LA REALIDAD ES QUE MODO QUIEREN AUTORIZAR TODO LO QUE ESTÁ PEDIDO EN EL RESUMEN DE HISTORIA CLÍNICA. ....YO YA LES MANDE CARTA DOCUMENTO Y AHORA HIRÍA POR LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD...Y NECESITAMOS QUE ESTO SE HAGA PÚBLICO Y QUE EL ESTIMADO NOS AMPARE porque todo esto paso luego de colocación de vacunas. ..Yo ya inicie el tramite por discapacidad.por ende,con más razón tendríamos que tener apoyo...Les agradezco este pequeño lugar para que los demás conozcan y sepan que hay contra indicaciones de vacunas....QUE SE HAGA PÚBLICO Y QUÉ NEURÓLOGOS CHEQUEEN A TRAVÉS DE MI HIJA EL DAÑO QUE PUEDE OCASIONAR UNA VACUNA YA QUE NO CONTAMOS CON UNO DE CABECERA

Hoy: Ayelen cuenta con tu ayuda

Ayelen Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Ospoce integral: BUENAS TARDES ayudemos a Julieta ailen ojeda». Unite a Ayelen y 948 personas que firmaron hoy.