Que la obra social OSPES le de la cobertura a mi niño de 4 años con ECNE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Hola me llamo Leticia Caballero, tengo 2 hijos. El mas pequeño de 4 años tiene ECNE encefalopatía crónica no evolutiva con cuadriparesia mixta y estrabismo por consecuencias que no se saben di fue antes, dirante o después del parto. Al año y medio de vida, después de viajar 2 veces al Garraham el neurologo lo controló y vio que no avanzaba, ya que su diagnóstico es una afeccion en el cerebro que produce que el no camine; no gatee ni se siente, siquiera puede sostener su cabecita, tiene afectado los brazos y piernas y tambien la vista por lo que no tiene movimiento voluntario. El medico nos derivó al Fleni donde no tiene la pbra social OSPES convenio por lo que sacamos un prestamo y lo llevamos pero el tratamiento que nos daba era muy costoso y no podíamos costear. Presentamps una cautelar que salio al año y medio y hasta entonces mi hijo sin tratamiento ni controles ni medicamentos; cuando la cautelar del tratamiento salió nos avisaron un dia antes sin nada de información. Y debia viajar 120 km de donde vivo para tomar el colectivo porque en delegado se encuentra allí y ese mismo dia del viaje me enteré que debiamos ir al fleni. Despies del mes de tratamiento volvimos y seguimos hasta el momento esperando que le den conertura a mi hijo que tiene certificado médico. Él debe contar cn elementos ortopédicos, remedios tratamientos de x vida y terapias y consultas. Hace 2 años se coloca botox en piernas, brazos y ojos por la elasticidad. Habla super biem gracias a Dios y cognitivamente esta adelantado a su edad. Pero mecesitamos de su ayuda para que contemos con la covertura que nos niegan!!

Ayudennos con su FIRMA LEÓN SE LOS AGRADECERÁ ETERNAMENTE!!