CUMPLAN CON LA MEDICACIÓN Y TRATAMIENTO PARA PACIENTE CON HEMOFILIA!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Mi nombre es María Muñoz. Mi hijo se llama Rodrigo Chávez, y tiene 25 años. A los 2 años le diagnosticaron Hemofilia B Severa. Desde ese momento, es paciente de la Fundación de la Hemofilia, la única en toda Sudamérica. Mi hijo pasó por distintas obras sociales, y todas cubrieron su enfermedad con mucha dificultad y muchísimas trabas. 

Pero la actual, OSPEP, directamente no le brinda médico especialista en Hemofilia. Estamos desesperados: ningún hematólogo de la obra social lo quiere atender por no tener la especialidad justamente y no tiene ni quiere tener convenio con la Fundación. Por lo tanto tampoco lo atienden ahí.

Como dije, mi hijo tiene una enfermedad crónica discapacitante, Hemofilia B Severa. Y tampoco le dan el certificado de discapacidad porque tiene que tener más del 70 por ciento discapacitado. Y él no está discapacitado. Pero su enfermedad sí es discapacitante. Ahora por ejemplo por este episodio derivado de su enfermedad requiere más de un mes de tratamiento. 

Y necesita medicación permanente y médico hematólogo especialista en Hemofilia. Y la obra social no se lo provee. 

Mi hijo está totalmente descubierto. Si no le brindan cobertura en la Fundación de la Hemofilia tendrían que proveerle ellos un lugar y la medicación y tampoco lo hacen. Por eso armé esta petición, para pedirle a OSPEP que me brinden una solución urgente. Mi hijo no puede esperar más!!!!

Les pido que firmen y compartan por la salud de Rodri. ¡Muchas gracias!