Victoria confirmada

Aprueben el tratamiento que mi hijo con autismo necesita

¡Esta petición alcanzó el cambio con 74,554 firmas!

Hola, soy una madre que desde hace mucho está peleando por la salud de su hijo, como tantas en este país, pero cada vez es más difícil.

Mi hijo Ignacio tiene 9 años, y a los 2 le diagnosticaron autismo. Presenté el plan de tratamiento ante OSPEDYC, su obra social, en diciembre del año pasado y mi hijo todavía sigue sin sus terapias. Pasaron meses de espera increíblemente burocráticos, con llamados en el medio, falta de respuestas, incertidumbre y miedo de nuestro lado, porque mi hijo sigue sin su tratamiento.

Después de llamar todos los días, insistiendo para que me den una respuesta, me dijeron que aprobaban el tratamiento pero solo de 24 horas mensuales de terapia, cuando los médicos le recetaron que necesita 60 horas. ¿Cómo se supone que reaccionemos ante tal injusticia? Después de ese día, dejaron de atenderme el teléfono.

“No tenemos tiempo de ver los papeles”, me dijeron un día que llamé. No lo podía creer.

Ayudame con tu firma para que OSPEDYC cumpla con el tratamiento que mi hijo realmente necesita, no el que ellos piensan que necesita.

Ya no sé qué hacer, los días pasan, mi hijo sigue sin sus terapias y nosotros, sin respuestas. Te agradecería muchísimo tu ayuda.

Marisa

Hoy: Marisa cuenta con tu ayuda

Marisa Santamarianova necesita tu ayuda con esta petición «Ospedyc: Aprueben el tratamiento que mi hijo con autismo necesita». Unite a Marisa y 74,553 personas que firmaron hoy.