#juntxs por alma #que ospedici se haga cargo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Alma tiene 8 años padece de una encefalopatía crónica no evolutiva y epilepsia refractaria entre otros , ella hace un tratamiento de dieta cetogenica que requiere de la toma de la leche ketocal 4.1 que es muy cara ,la obra social ospedici y su prestadora meplife hace 2 años están jugando con la salud de mi hija no entregando en tiempo y forma lo que necesita, alma toma 21 latas al mes y cada lata cuesta $15.000 un costo altísimo que no podemos costear.Necesitamos que se hagan cargo alma no puede esperar es su única alimentación ,necesitamos que nos entreguen en tiempo y forma lo que necesita.  Asi como la leche tampoco nos entregan la medicación sumamente importante para su tratamiento ,sillas de ruedas ,valvas , estabilizadores son cosas que vengo pidiendo hace más de dos años y la respuesta que me dan es que  alma tiene un alto costo que las cosas van a ir siendo entregadas a medida que ellos puedan , queremos que nos ayuden para que alma pueda tener todo lo necesario todos los meses está en juego su salud ,su calidad de vida ! OSPEDICI HACETE CARGO