Victoria confirmada

Que #OSPe apruebe mi implante coclear

¡Esta petición alcanzó el cambio con 18,265 firmas!


 Soy Marina y Quiero una  mejor  calidad  de vida!  El implante  coclear  me permitirá  además  de mejorar  mi salud,  poder oir y  así desenvolverme  más  independientemente.

Hace un año presenté toda la documentación en mi obra social OSPE para que me cubran mi implante,pero desde el comienzo,en lugar de acompañarme, sólo encontré trabas y burocracia.

En Mayo de este año presenté el último recurso de  amparo con mi abogado.Todavía no entiendo porque tengo que recurrir a todo esto, cuando es mi obra social,la que yo pago todos los meses, cuando es mi Derecho a salud lo que estoy pidiendo.

Mi implante coclear me permitirá ser más independiente pero lo más importante es la comunicación con mi hijo...poder leerle un cuento,entender lo que quiere,acompañarlo.

Por eso te pido que me acompañes con tu firma en esta lucha para que OSPE apruebe mi implante,mi sueño de escuchar ! Entre todos podemos.

Gracias por firmar y acompañarme.

Marina



Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Ríos necesita tu ayuda con esta petición «OSPE : Que #OSPe apruebe mi implante coclear». Unite a Marina y 18,264 personas que firmaron hoy.