Victoria confirmada

Que OSPAV entregue las baterias que Valentina necesita para escuchar

¡Esta petición alcanzó el cambio con 14,912 firmas!


Mi sobrina Milena Valentina Gonzalez tiene 8 años, y nacio con Sindrome de Waanderburg, con el cual nació con Hipoacusia Bilateral Severa, a sus 4 años le hicieron Implante Coclear, despues que sus papis hicieran un recurso de amparo hacia la obra social OSPAV, despues de tantas idas y vueltas, judicialmente consiguieron poder realizar los implantes.

El problema se sucita ahora que las baterias de sus procesadores ya se han agotado, se realizó el pedido de las nuevas baterías, con todo el papelerío que requiere la obra social. La mamá de Milena pidió el presupuesto a los proveedores de la marca correspondiente, dos veces, porque la primera venció sin contestación de dicha obra social. Ya van dos años y medio del primer pedido y todos los meses siguientes desde ahi hasta el día de hoy no hay repuestas. Somos de Rivadavia, Mendoza. La mamá de Milena a recurrido hasta en la sede de la ciudad de Mendoza y tampoco le dan solución a su pedido.

Les cuento que Milena va a una escuela de niños oyentes con muy buenas notas, tambien va a la fonoaudióloga  dos vesces por semana, que la atiende desde los 6 meses que se descubrió su problema, tiene una maestra integradora. Si tuvieran la posibilidad de escucharla hablar, todo el esfuerzo que hace para superar las dificultades que se le presentan para aprender palabras nuevas. Es una luchadora.... pero sin sus baterías todo vuelve para atrás, se perderá todo lo logrado.

 Por favor señores de OSPAV ponganse la mano en el corazón y piensen si esto le sucediera a sus hijos sino lo conseguirian.

 No abandonen a Milena por favor firmen mi petición...POR LAS BATERIAS PARA MILENA, para que pueda seguir con una vida normal.

Que Dios los bendiga, espero que esto se soluciones



Hoy: Maria Elisabeth cuenta con tu ayuda

Maria Elisabeth Castro necesita tu ayuda con esta petición «#OSPAV @SSSalud Entregue las baterias que Valentina necesita». Unite a Maria Elisabeth y 14,911 personas que firmaron hoy.