Petition update

¡Victoria!

Soledad Santos

Dec 30, 2022 —

Lo logramos!! Ahora sí, Brenda tiene su bipedestador y con él ya hemos conseguido que la Obra Social nos entregue todo lo que habíamos solicitado en esta petición, hace que 10 meses atrás. Es increíble el tiempo que mi hija tuvo que esperar para recibir todos los equipos lo que merece y necesita para vivir. El camino de una persona con discapacidad y su familia en este país, creanme que es sumamente difícil y cuesta arriba, porque nada en este sistema de salud funciona como debería. Pero hoy estamos felices y queremos agradecerles a cada uno de Uds que se tomo el tiempo de firmar la petición y de compartirla. También agradecer al equipo de Change que nos acompaño en el proceso. MUCHAS GRACIAS A TODOS!

• Shared on Facebook

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion