Victoria confirmada

Medicación oncológica YA!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 936 firmas!

Mi papá es paciente oncológico. Lamentablemente los tratamientos no funcionan como lo esperaron los médicos y hoy está necesitando una nueva droga que es la única que podría mejorar su calidad de vida. Si bien se han presentado la documentación correspondiente a su medicina preparga el día lunes 14, y contando ellos con 72 horas para expedirse hoy viernes 18 no lo han hecho y mi papá pierde días de tratamiento por un problema burocrático radicado en la falta de una firma. Siendo un medicamento oncologico que están obligados a suministrar y habiendo stock en el país, mi papá está perdiendo horas valiosas de su vida a la espera de una firma. La única respuesta que nos dan es que está en un proceso administrativo. Lamentablemente entramos en el fin de semana, la droga no apareció y no hay posibilidades de conseguirla al menos hasta el lunes que osmecon, la superintendencia o una droguería pueda suministrarla. Osmecon debe cumplir, es su obligación caso contrario está haciendo abandono de persona. No jueguen con la vida de mi papá ni con la de ninguno de sus asociados. Necesitamos el medicamento YA!

Hoy: Emiliano cuenta con tu ayuda

Emiliano Valdivia necesita tu ayuda con esta petición «Osmecon Salud: Medicación oncológica YA!». Unite a Emiliano y 935 personas que firmaron hoy.