Victoria

Aprueben la rehabilitación para la bebé Suri

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,394 firmas!


Pedimos a la Obra Social para el personal de Dirección de la Industria Maderera (OSMAD), con sede en Buenos Aires, que apruebe de manera urgente la rehabilitación temprana para la bebé Suri quien el 12 de junio próximo va a cumplir 2 años.

Ella y su hermana Ámbar nacieron de manera prematura el 12 de junio del 2018. Hoy Suri se encuentra traqueotomizada, tiene displacia pulmonar, es electrodependiente, padece del Síndrome de West y tiene una cardiopatía congénita múltiple. Suri tiene fecha para una cirugía de corazón el 29 de junio, y todavía no ha recibido ningún tratamiento de rehabilitación. 

La mamá y el papá de Suri (quienes viven en la ciudad de Córdoba) están intentando comunicarse con la Obra Social, no los atienden por teléfono  y por mail no les dan ninguna solución. Es una familia que sufre y no están obteniendo respuesta sobre algo que es su derecho. Ya consiguieron el equipo de especialistas, con un presupuesto muy bajo, y lo único que falta es que la Obra Social lo apruebe. 

No se está pidiendo nada extraordinario, Suri tiene certificado de discapacidad, por derecho le corresponde, cada día en el que la Obra Social demora en aprobar ese presupuesto es un día que Suri pierde de una rehabilitación que es crucial en la primera infancia y que no se recupera más en la vida de esta familia. 

 Pedimos la aprobación de manera urgente.



Hoy: Lucrecia cuenta con tu ayuda

Lucrecia Boix necesita tu ayuda con esta petición «OSMAD : Aprueben la rehabilitación para la bebé Suri». Unite a Lucrecia y 1,393 personas que firmaron hoy.