OSHOCA: autoricen Spinraza para mi hijita Iara

Movimiento:#AME ¡Tratamiento para todos!
Esta petición es una de las 11 peticiones del movimiento, "#AME ¡Tratamiento para todos!."Enterate acerca del movimiento.

OSHOCA: autoricen Spinraza para mi hijita Iara

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Yesica Crisafulli lanzó esta petición dirigida a OSHOCA y

Mi hijita Iara tiene 4 años, tiene AME (Atrofia Muscular Espinal) tipo 2, una enfermedad neurodegenerativa que causa debilidad y atrofia en los músculos  y lucha todos los días para salir adelante. Para eso, necesitamos que OSHOCA, nuestra obra social (Sindicato de Camioneros) apruebe la Spinraza, que es el único medicamento que puede ayudar a frenar el avance de su enfermedad.

Iarita fue diagnosticada cuando tenía un año y ocho meses. Desde entonces venimos luchando para que la obra social cumpla con su derecho a la salud. La semana pasada nos salió la cautelar a favor pero aún así OSHOCA nos ignora. No quieren cumplir con la orden del juez.

Todos los días Iarita aprende algo nuevo con la ayuda de nosotros, hasta logró caminar!! Por eso necesitamos que la obra social se apure a aprobar el medicamento antes de que la enfermedad ataque.  Su número de afiliada es 261052/4.

Necesito que me ayuden con su firma para que nuestra obra social, OSHOCA apruebe la Spinraza para Iara.

Muchas gracias por firmar.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!