Victoria confirmada

Mi abuela necesita su alimento

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,721 firmas!

¡Hola! Soy Ivana, y armé esta petición porque OSFE, la obra social de mi abuela, no le entrega algo tan básico como su alimento. Ella se llama Audelina Salas (DNI 7023027) y en Mayo de 2018 le dió un ACV que la dejó postrada sin poder hablar ni alimentarse por boca. Por lo que empezó a alimentarse por una sonda Nasogástrica.

En febrero se hizo el pedido de su alimento, Osmolite, pero cancelaron el envío sin dar explicación. El 07/03 se solicitó nuevamente y aun no lo hemos recibido, lo hemos reclamado pero no obtenemos respuesta. Es muy grave, ella ya no tiene alimento y no podemos conseguirlo como lo hemos hecho en otras oportunidades que no se lo enviaban. Necesitamos que Osfe envíe de manera urgente su alimento ya que no hay otra forma de que mi abuela pueda sobrevivir.

Por otro lado, al estar postrada se necesita que un enfermero la cambie al menos 2 veces al día. Inicialmente la obra social enviaba a 3 enfermeros por día para su atención, luego redujeron las visitas a 2, desde Febrero tiene solo una visita, está al cuidado de su hija de 74 años que tiene Osteoporosis por lo cual se le hace muy complicado cambiarla. Necesitamos que nuevamente vuelvan a realizar al menos 2 visitas diarias.

Consideramos a la falta de respuesta abandono de persona. No podemos permitir que las obras sociales traten de este modo a nuestros abuelos. Por favor ayudennos a que OSFE se haga cargo de todo los cuidados básicos que mi abuela necesita para seguir viviendo.

Desde ya muchas gracias.

Hoy: IVANA cuenta con tu ayuda

IVANA CHINCHO necesita tu ayuda con esta petición «.@OsfePrensa Juan Ramón Cifre: Mi abuela necesita su alimento». Unite a IVANA y 2,720 personas que firmaron hoy.