Un hogar para Leonardo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Soy Rudy Mamani y soy empleada municipal en Mendoza. Mi hijo Leonardo, hoy de 29 años, cuando tenía 27 tuvo un accidente cuando conducía una motocicleta por lo que quedó en estado cuadripléjico y sin razonamiento. Durante estos 2 años fue atendido primero en el hospital central y luego en la Clínica San Andrés. Necesito que me ayuden con su firma para que mi obra social, OSEP, cubra su estadía en un hogar donde puedan darle todos los cuidados que necesita y la cama ortopédica y colchón antiescaras que vengo pidiendo hace meses.

Ya realicé todos los trámites necesarios con OSEP, la obra social de los empleados públicos de Mendoza, para que me ayuden económicamente y pueda llevar a mi hijo a una casa hogar y conseguí que me den un subsidio que no me alcanza para poder internarlo. A su vez hice el pedidos de los elementos que mi hijo necesita para poder vivir (la cama ortopédica y el colchón antiescaras) y de eso no tuve respuesta. Lo llevaría a mi casa pero para ello tendría que dejar de trabajar y perdería mi ingreso económico, como así tambien dicha obra social y eso significaría no poder acceder a los medicamentos que necesita Leonardo por mi difícil situación económica y también el servicio de rehabilitación ambulatoria de la Clínica San Andres.

Estoy desesperada, desde la Clínica me dijeron que Leonardo se tiene que retirar mañana pero no tiene a dónde ir. Durante estos años que Leonardo está en este estado pasé por muchísimos malos episodios, tuvo operaciones, enfermedades, y más cosas. Por las cuales tuve que golpear mil puertas para poder solucionar cada una de ellas. Es una lucha constante en la cual no puedo bajar los brazos.

Es por esto le pido a OSEP que comprenda que la vida de un ser humano, de un hijo, que aún está vivo, es mucho más que un "costo" para la obra social. Me dieron hasta el día miércoles 31/10/2018 para que retire a mi hijo de la Clínica y no tengo un lugar, ni los elementos necesarios para que él pueda llevar adelante su vida a pesar de sus limitaciones. Por favor ayúdenme a que OSEP entre en razón por mi hijo Leonardo (afiliado 0000 0000 0498 8162) y por sus 2 hijos de 10 y 5 años que con su corta edad entienden la situación de su padre.

No queremos lujos ni nada por el estilo, ¡Solo pedimos una vida digna para Leonardo! Por eso les pido que firmen para que OSEP cubra su estadía en un hogar y la cama ortopédica y colchón antiescaras.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Rudy cuenta con tu ayuda

Rudy Mamani necesita tu ayuda con esta petición «.@OsepMza : Un hogar para Leonardo @MinSaludMza @MendozaGobierno ‏». Unite a Rudy y 25,358 personas que firmaron hoy.