Que OSEIV pague el tratamiento de Leucemia de mi esposo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Hola. 

Mi esposo se llama Cristian Pereyra, tiene Leucemia Mieloide Crónica, la cual sufrió una mutación, a t315i. 

Desde julio estamos peleando para que OSEIV le pague su tratamiento, el cual consiste en la compra de un medicamento llamado PONATINIB, el cual es importado, y la ÚNICA ESPERANZA DE VIDA. Mi esposo se muere todos los días un poco y nuestros hijos lo aman y necesitan vivo. Nosotros somos una FAMILIA de 4, SOMOS UN EQUIPO, nos necesitamos.

OSEIV obra social del vidrio, es la única que puede permitir que Cris este bien y no muera, pero sin embargo lo único que hizo fue hacer tiempo, estirarla y estirarla, nos mintió (a nosotros, al medico, a la abogada, a todos) descaradamente, nos dijo que lo aprobaron, nos hizo hacer todos los tramites para la importación, en ANMAT, en AFIP, pagar sellados en un escribano, legalizar las cosas, para salirnos después de dos meses con que no pueden hacer transferencias para pagarlo. 

Recurro a su solidaridad, ayúdenme a que Cristian vea crecer a nuestros hijos, que ellos puedan disfrutar a su papá, que no tengan que llorarlo porque una obra social lo dejo morir... lo mató! Que cumplan con sus obligaciones. La salud es PRIMORDIAL, es SU OBLIGACIÓN Y ELLOS DEBEN CUMPLIR.



Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Perdomo necesita tu ayuda con esta petición «#OSEIV: Que OSEIV pague el tratamiento de mi esposo con Leucemia @seivaravidrio». Unite a Natalia y 56,101 personas que firmaron hoy.