Victoria confirmada

#SEC #OSECAC Autoriza la Silla de ruedas Motorizada Permobil a Camila Reyes

¡Esta petición alcanzó el cambio con 11,864 firmas!


Armamos esta petición porque estamos desesperados , Camila tiene 11 años y jamás pudo tener una independencia por ella misma ya que tiene una enfermedad llamada Atrofia Muscular Espinal tipo 1 , esto hace que no tenga nada de fuerzas, ni para mover sus manos , ni su cabeza , e incluso es tan débil que necesita de un respirador artificial para vivir ya que su patología es extremadamente severa .

Jamás imaginamos de que iba a existir una silla que pueda mover , pero la tecnología avanza y por medio de una silla de ruedas específica ( la permobil k 300) a través de una pantalla ,un swich hiper sensible y varias medidas de seguridad ,

Ella logro mover la silla!!!! Osecac es la segunda vez que nos rechaza esta silla excusándose de que no nos está negando una silla sino que nos están autorizan otra silla a motor estándar ...

Lo que ellos no entienden , o no quieren entender es que Cami la silla que nos quieren dar NO LA PUEDE MOVER ! debido a su extrema debilidad . No es un capricho , es que NO TIENE LA FUERZA SUFICIENTE ( lamentablemente) Nosotros fuimos a probar la silla Permobil y verla mover la silla fue una sensación de felicidad inexplicable , lo comparo con la primeros pasos que da un bebé ... bueno la misma emoción , sólo que Osecac , el auditor y toda la burocracias esta haciendole perder sus piernas , su libertad , esa que jamás tuvo en estos 11 años !

Su carita , su felicidad , su concetracion y esfuerzo al mover esa silla y sus ansias por tenerla son el motor que nos impulsa a luchar.

Camila tiene 11 años , intelectualmente es una niña como cualquiera de su edad sólo que encerrada en un cuerpo que no le responde . Estamos convencidos de que está silla de ruedas le cambiara la calidad vida , la ayuda a incluirse y sociabilizarse con el medio de que rodea de una manera más activa , con una independencia que jamás tuvo en la vida ...

No merece Camila tener por lo menos una oportunidad de ser un poco menos dependiente ? No merece tener ella una oportunidad de decidir dónde ir o donde no y realizarlo por ella misma? Acosa no basta con la debilidad de sus propios músculos .... Porque osecac pone tantas trabas ? Por algo que de verdad le cambiara la vida , Tiene 11 años ... Cuanto más debe esparar por esa anhelada silla que le abrirá otra perspectiva de la vida ???!!! OSECAC CAMILA ESTA ESPERANDO SU SILLA QUE REPRESENTAN NI MAS NI MENOS QUE SU LIBERTAD ( mínima ya que la enfermedad la tienen presa desde que nació) PERO TAN IMPORTANTE PARA ELLA .

Esperamos que Osecac entienda que el tiempo es Hoy , que mi hija de verdad tiene una patología muy severa y que no cualquier silla con joystick estándar puede cubrir con las necesidades de su propia enfermedad, incluso ella se atiende en el hospital Garrahan y son las personas que creen y apoyan que está silla de ruedas ( la Permobil ) es la adecuada debido a su patología ....

El tiempo es Hoy!!!!/ Cuanto más debemos esperar ? Cuanto tiempo más debe de esperar nuestra hija ? Les dejo un vídeo para que entiendan la lo que hablo cuando digo q estaba Feliz ! Moviendo la silla ella solita . Ayudennos a que Osecac nos escuche !



Hoy: daniela cuenta con tu ayuda

daniela esmella necesita tu ayuda con esta petición «#Osecac #SEC Autoriza la Silla de ruedas Motorizada Permobil a Camila Reyes». Unite a daniela y 11,863 personas que firmaron hoy.