Victoria confirmada

Osecac no autoriza la derivación a F. Favaloro para consulta y/o tratamiento

¡Esta petición alcanzó el cambio con 28,538 firmas!


Osecac no hace caso a una Orden Judicial !

Se presento un amparo con una medida ordenada por el juez y notificada por oficio judicial y la obra social se sigue negando a darnos la derivación para consulta medica y atención en Favaloro, para un trasplante de corazón y pulmones para mi hijo Tomás de 11 años, en octubre se cumplen los 4 meses de espera, ya esta todo presentado y la obra social nos sigue dando vueltas, diciendo que están decidiendo que hacer.

Tomás tiene una cardiopatía congénita con Anomalía de Ebstein, que fue corregida hace 7 años, empezó a desmejorar a los 2 años de la cirugía y ahora ya esta descompensado y necesitamos un tratamiento o un posible trasplante, dependemos de lo que nos digan en Favaloro, el esta hace casi 4 meses con internación domiciliaria y estamos esperando nos autoricen la consulta antes de que termine de descompensarse y ya no tenga ninguna chance.

La Obra Social, nos autorizo la consulta con el Dr. Kreuzer, ahora pedimos que se autorice la consulta para la Fundación Favaloro.

Ayúdanos con nuestra lucha, ayuda a Tomás, solo tenes que firmar la petición, Muchas gracias



Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Costa necesita tu ayuda con esta petición «#osecac @RamonMuerzaSEC no autoriza la derivación a Favaloro para consulta medica para un trasplante de corazón y pulmones.». Unite a Claudia y 28,537 personas que firmaron hoy.