Que OSECAC siga CUBRIENDO LA ASISTENCIA TERAPEUTICA de Mayra

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Saltamos cada obstáculo con la mayor celeridad posible, con la certeza de que hay que tomar aire y reponerse porque seguramente el siguiente va a ser mucho más difícil.

Este año la obra social OSECAC decidió no cubrir más la Asistencia Terapéutica de Mayra en el aula, con lo cual la consecuencia inevitable es que Mayra no pueda asistir a la escuela.

Agradezco infinitamente al Colegio Don Bosco que está vez nos brindó la posibilidad de acompañar a nuestra hija y que pueda seguir adelante. Papá y mamá volvieron al aula, participando en las mañanas del jardín para ayudarla hasta que la justicia nos acompañe y se cumpla con lo garantizado en la ley de discapacidad.

Lógicamente, esto implica dejar de cumplir con obligaciones laborales, tenemos dos hijas, una familia que sostener, cada vez es más difícil partirse al medio y tratar de cumplir con todo... Es lamentable que los fondos de la obra social puedan usarse para solventar marchas y subir a los empleados a micros para hacer bulto compartan o no los intereses del Secretario General Rubén Ledesma, yo no me olvido de la carta que circuló en todos los medios donde obligaba a sus empleados a asistir al acto en apoyo a la candidatura de Sergio Massa, y el que no lo recuerde puede encontrarlo en cualquier archivo.

Si bien no vamos a bajar los brazos, pido a quien se haya tomado el tiempo de leer estas líneas que comparta esta historia, ningún chico se merece pasar por esto pero muchos adultos deberían pasar vergüenza por decisiones como estas. Ver la felicidad con la que Mayra encara cada día es nuestro Motor para seguir luchando. La vamos a seguir remando.

Hoy: Nora Beatriz cuenta con tu ayuda

Nora Beatriz Zuliani necesita tu ayuda con esta petición «Osecac: Que OSECAC siga cubriendo la ASISTENCIA TERAPEUTICA de Maya». Unite a Nora Beatriz y 257 personas que firmaron hoy.