Que la obra social cubra la silla postural pediatrica que necesita mi hijo Federio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Federico tiene una discapacidad severa mental motriz, tiene microcefalia traqueostomía, se alimenta por botón gástrico, esta luxado con una severa escoliosis progresiva neurogenica y tiene epilepsia refractaria.

Necesita una silla de ruedas postural pediátrica con un apoya cabezas que se llama i2i entre otros accesorios que lo ayudaran a tener mejor calidad de vida al posicionarlo.

Esta silla de ruedas es de ortopedia Rehab, la obra social no la quiere cubrir ya que solo cubre modelos de sillas de ruedas que a Fede no le sirven. Su autonomía es nula, requiere de terceros para todas sus necesidades básicas.

Con lo cual al no controlar su cuerpo voluntariamente sin ese apoya cabezas especial su cabeza caería hacia adelante tapando su tubo de traqueostomia ahogandolo

La silla actual que Federico tiene esta rota, obsoleta, es la única que tiene y el llora de dolor al permanecer en ella porque es muy incomoda. Hace mas de un año que tramitamos y reclamamos a OSECAC pero no conseguimos nada. Cada día la salud de mi hijo se deteriora un poco más la mayor parte del día yace en su cama perdiéndose de poder disfrutar como cualquier niño de un paseo, del aire, del sol.

Aún en su condición de vida el percibe los estímulos. Pedimos se realice como excepción la autorización de esta silla para brindarle a mi hijo confort que merece.

Hoy: ANALIA cuenta con tu ayuda

ANALIA FILGUEIRA necesita tu ayuda con esta petición «#OSECAC: Que la obra social cubra la silla postural pediatrica que necesita para mi hijo Federico». Unite a ANALIA y 1,504 personas que firmaron hoy.