Para que Micaela pueda volver a caminar y cuidar de su bebé

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Hola! soy Micaela Dos santos, (DNI 26116606). Tengo el síndrome de Lewis-sumner, que me diagnosticaron en el 2003. Pero con la administración de KIOVIG, salgo adelante y puedo tener una vida "normal"

Lamentablemente, me encuentro internada porque necesito el suministro de KIOVIG, pero OSECAC no aprueba la medicación para poder volver a mi casa con mi bebe de 16 meses.

Estoy internada en el Centro Gallego desde el 31/1/20, donde el especialista neurólogo, tardó cuatro días en atenderme. Mientras mi cuadro se fue agudizando, el pedido de medicación a OSECAC salió 5 días luego de estar internada. Pidiendo especialmente inmunoglobulina Kiovig, porque es la que a mí me da resultado.


Al día siguiente después de insistir muchísimo y de sufrir malos tratos por parte de autoridades del sanatorio, logré que se comuniquen con la obra social. La respuesta que obtuve, diciendo que estaba la medicación aprobada para que un familiar la retire. Cuando llamo para chequear todo, nunca aprobaron el pedido (la Kiovig), sino que trajeron la UNC, que en mi caso no hace efecto.


Nos encontramos en el pedido urgente de la medicación , porque los síntomas avanzan, se me dificulta el andar cada vez más, porque me trae trastornos personales en todos los sentidos. Tengo un bebé de 16 meses y cuesta mucho arreglarnos con esta situación. Necesito la Kiovig para recuperarme y volver a mis actividades .


Que llegue el pedido a OSECAC auditoría de medicamentos. Fue mi marido personalmente y no le dieron bolilla… Por favor ayudenme firmando y compartiendo esta petición, para que OSECAC apruebe la medicación que necesito.


No me voy a ir del sanatorio hasta recibir mi tratamiento.
Muchas gracias.


Número de obra social OSECAC 26116606.