OSECAC juega con la vida de mi mamá, con diagnóstico ELA. Necesita URGENTE enfermería.

0 have signed. Let’s get to 1,000!

Mediante este reclamo en las redes sociales quisiera exponer la situación actual y un pedido particular en la Ciudad de Mar del Plata a la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades CIVILES ó  Conocida Como OSECAC, UBICADA EN la calle Belgrano 3355 .

Hace 10 años mi mamá (Barrios Haydee Gabriela) fue diagnosticada de padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) . En primer lugar debo aclarar, que dicha enfermedad NO TIENE CURA , ES UNA PATOLOGÍA GRAVE, PROGRESIVA y MORTAL.

EL PEDIDO CONCRETO A LA OBRA SOCIAL ES QUE LE OTORGUE A MI MADRE LA COBERTURA INTEGRAL (100%) DEL SERVICIO DE ENFERMERÍA LAS 24 HORAS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, ya que presenta Compromiso bulbar, gastrostomía para Alimentación, y BiPAP con dependencia total dependencia para las actividades de la vida diaria, anartría  (ausencia total de de de de de articulación debido a la deficiencia muscular) Y afagia (imposibilidad de deglutir), presentando discapacidad; por ello, lo peticionado resulta acorde a la Cobertura integral (100%) para las Prestaciones contempladas en la Ley 24.901 (Sistema de Prestaciones Básicas en Habilitación y Rehabilitación Integral un favor de las Personas con discapacidad).

ES ESTE PEDIDO DE SOLIDARIDAD Y AYUDA PARA QUE MI MADRE TENGA LA CALIDAD DE VIDA QUE MERECE DURANTE EL TIEMPO QUE LE QUEDE DE VIDA, QUE OSECAC LO QUE CORRESPONDE YA QUE HASTA EL MOMENTO HA NEGADO NUESTRO PEDIDO MEDIANTE LA DEFENSORÍA.

MUCHAS GRACIAS

SILVINA OLIVERA

Today: Silvina is counting on you

Silvina Olivera needs your help with “OSECAC: OSECAC juega con la calidad de vida de mi mamá, con diagnóstico ELA, negándole enfermería”. Join Silvina and 751 supporters today.