OSECAC DEJÁ DE ABANDONAR A MI ABUELA. CUMPLÍ TUS OBLIGACIONES

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
daniela filippo lanzó esta petición dirigida a Osecac (ObrA social)

Elda Cantarella tiene 95 años. Padeció un ACV ISQUEMICO en pandemia y desde ese momento tiene una vida castigada por la postración y el abandono de su obra social.  Mi mamá, y mi tio se ocupan full time de ella  porque Osecac DICE "NO" a todos nuestros pedidos de ayuda, aun con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD que los obliga.

Elda es invidente, no camina, no controla esfinteres, no puede hablar ni comer.  De un dia para el otro, perdimos todo lo lindo que teníamos de mi abuela, un ser de luz que siempre se ocupó de todo y que estuvo atenta a todos.

Hoy necesita pañales, leches especiales, medicación,  atención médica especializada, fonoaudilogia , cama ortopedica ,enfermería permanente, estudios ... Necesita un sistema de salud que responda aunque sea para calmar tanto dolor.

OSECAC SE BORRÓ DESDE EL 1ER DIA, YA PASARON MÁS DE 10 MESES y hoy, mi mamá y mi tio NO PUEDEN MÁS .

HASTA CUANDO NOS VAN A HACER PADECER CON SEMEJANTE ABANDONO DE PACIENTE.

HASTA CUANDO TANTA  IMPOTENCIA DE VER A MI ABUE ASI.

No es suficiente castigo verla tan deteriorada y muchas veces desear que Dios nos ayude para que deje de sufrir?!?!?

Hasta CUANDO OSECAC va a seguir diciendo NO ,  omitiendo prestaciones Y jugando con nuestro desconocimiento como familia?

MI ABUELA SE APAGA LENTAMENTE Y PARECE QUE OSECAC ESPERA QUE LO HAGA.

HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR QUE UN ABUELO PASE LOS ULTIMOS AÑOS DE SU VIDA CON DESCUIDOS, ABANDONOS  Y NEGLIGENCIAS?

BASTA!

NO DAMOS MÁS!

MI ABUELA PUEDE SER LA TUYA.

AYUDAME A QUE LE DEN LO QUE MERECE.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!