OSECAC: Cubran el tratamiento de mi hija, quiere seguir viviendo.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


Mi nombre es Sofia Quinteros, de la ciudad de Concepción (Provincia de Tucumán).
Necesito la ayuda de todos para que la obra social OSECAC apruebe, cubra al 100% y cumpla con el tramiento de mi hija Julieta Cristina Allende.
Julieta padece de nacimiento una de las 360 diversas Inmunodeficiencias Primarias que existen, tambien denominadas Enfermedades Raras.

La obra social O.S.E.C.A.C., quienes supuestamente deberían solucionar y facilitar los padecimientos de sus afiliados, cosa que no ocurre tristemente. El sistema inmune de mi hija no conoce de papeles, tampoco de tiempo (tardan entre 60 - 90 días en suministrarle la medicación).
La burocracia resulta intolerante y causa mucha impotencia. Solo se pide lo que por ley nos corresponde en tiempo y forma, sin necesidad de llegar a circunstancias extremadamente criticas (sepsis, coma inducido, infecciones diseminadas, ect.).
Mi hija tiene 20 años, con ganas de vivir mas que cualquier otra persona sana, no pido limosna solo que llegue a algún jefe de dicha obra social en forma viral porque no se me facilita ningún otro medio para comunicarme mas que con el constante y repetido papeleo.

O.S.E.C.A.C. SE ESTÁ NEGANDO A QUE MI HIJA TENGA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
Les pido con todo mi corazón de madre su ayuda firmando y compartiendo esta petición para que O.S.E.C.A.C. apruebe y cubra en un 100% el tratamiento, ya que es mi única esperanza para que Julieta pueda recuperar la autonomía y control de su cuerpo.

Este mensaje va dirigido a:
Alfredo Beliz - Director Nacional de O.S.E.C.A.C.
Armando Cavalieri - Secretario General (de Capital Federal) de O.S.E.C.A.C.
Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación