Negativa de OSECAC a la droga de un paciente oncologico

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Me dirijo para comunicar que dicha obra social OSECAC hace abandonó de persona al negarse a proveer al paciente Carlos Enrique Jurich. Sufre cáncer de próstata con metástasis en hueso hace ocho años. Hace un año que dicha obra social se niega a proveer la medicación x por lo cual debo recurrir a cartas documento para que sean provistos.hasta que hace dos meses le dieron una medicación XOFIGO sus médico incluyendo la médica de esta obra social y me comunicaron que no me lo autorizan para entregarlo.
Ante esta respuesta tuve que recurrir a los tribunales Federales para realizar un recurso de amparo.Hoy el recurso salió tienen cuarenta y ocho horas para entregarla espero que cumplan en este plazo.
La postura de esta obra social (OSECAC) es de una crueldad infinita, para hacer pasar al PACIENTE Y A SUS FAMILIARES, por esta situación ya que hay una LEY qué protege al enfermo oncológico a la cual OSECAC hace oído sordo.Necesitamos con URGENCIA la medicación ya que el estado del paciente es grave
Ruego se comparta dicha publicación.