Victoria

Necesito por favor AYUDA URGENTE PARA MI MADRE Por Fractura de Femur

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 134 firmas!

Necesito me ayuden a conseguir que OSECAC provea en forma Urgente un "SET DE OSTEOSINTESIS CON PLACAS 4.5 RECTAS  y CONDITEAS BLOQUEADAS"  para mi madre MABEL FARIAS CARPIO Internada desde el 21/11/2015 en el HOSPITAL NTRA. SRA DE LA MERCED (Martin Coronado. Pdo 3 de Febrero) - Debian haberla enviado desde el primer dia y hasta el dia de hoy la placa no fue enviada al Hospital . Se está haciendo abandono de persona. Luego de haber hecho reiterados pedidos en Osecac quienes dilatan la resolución de este tema, siguen transcurriendo los dias, y El Set NO LLEGA. Por favor ayudenme firmando esta petición ya que siguen pasando los dias y la salud de mi madre se vá deteriorando. Posee una fractura de femur IMPORTANTE.

M Gracias, Victor Florentin y Flia.

Hoy: Victor Leonardo cuenta con tu ayuda

Victor Leonardo Florentin necesita tu ayuda con esta petición «OSECAC: Necesito por favor AYUDA URGENTE PARA MI MADRE Por Fractura de Femur». Únete a Victor Leonardo y 133 personas que ya han firmado.