OSECAC: entreguen el equipamiento para mi hijo Lisandro

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Soy Verónica, soy de Tucumán y mi hijito, Lisandro Inorio (DNI 49777095), tiene parálisis cerebral. Desde mayo estoy luchando para que nuestra obra social, OSECAC, le entregue el equipamiento que necesita: una sillita de ruedas adaptada, su andador para moverse, bipedestador para actividades de parado y poder mover sus manos, una tricicleta para recreación y la butaca para la silla del aula pero no tenemos respuesta. Les pido que me ayuden con su firma para que OSECAC cumpla con las necesidades de mi nene.

Lisandro tiene 9 años y anda con una sillita en pésimas condiciones y en el cole se las arregla como puede. Por eso en mayo hicimos pedido general de equipamiento pero hasta el día de hoy no tengo respuestas. Llamo a gerencia médica en Buenos Aires y lo único que saben decirme es que los presupuestos son altísimos y que el superior debe autorizar la compra. Ya llevamos 6 meses esperando y nada. Mi nene no puede seguir esperando, necesita una solución ahora.

La silla que la planilla ofrece no coincide con la que necesita Lisandro y pidieron los médico; nos devolvieron el pedido de la misma y del resto, ni respuesta tuvimos. Sinceramente estoy harta de esto. Por eso les pido que me ayuden firmando y compartiendo esta petición para que OSECAC se haga cargo de sus obligaciones.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Cueva necesita tu ayuda con esta petición «#OSECAC : entreguen el equipamiento para mi hijo Lisandro @RamonMuerzaSEC». Unite a Verónica y 18,112 personas que firmaron hoy.