Cumplan el tratamiento para mi nieto

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Mi nieto lautaro de 8 años ingreso a la clínica del niño y la madre por una fractura de fémur ,al realizar la intervención quirúrgica a los diez minutos de comenzar la intervención entra en paro y le realizan reanimación de 30 minutos,luego es derivado a terapia y sufre inflación en su cabeza,le realizan otra intervención descomprensiva donde le extirpan los parietales y los conservan en su propio cuerpo yo a raíz de eso luego de 20 días comienza con fiebre y nos encontramos con una gran infección,,otra intervención para quitarle los huesos de su cuerpo que estaban generando esa infección ,ni nieto quedó con graves secuelas neurológicas,

Necesito que su obra social nos ayude a tener una asistencia de enfermería las 24hs para poder tener una internación domiciliaria ,ya  que en  la clínica corre riesgo de contagio de virus ,ahora el comienza con tratamiento de rehabilitación y en la clínica no cuentan con eso,por eso nos dan internacion domiciliaria ,

Hago este reclamo desesperada porque recurrí a osecap y sólo pueden darme 6 horas de enfermera y ami nieto no le alcanza.de todo esto se cumplen 4 meses y dos reclamando a osecap y no hay respuestas por favor ayuda no se que hacer ,una abuela desesperada .

gabriela villalobos.

Hoy: Gabilauti73@hotmail.com cuenta con tu ayuda

Gabilauti73@hotmail.com Villalobos necesita tu ayuda con esta petición «Osecac: Cumplan el tratamiento para mi nieto». Unite a Gabilauti73@hotmail.com y 1,651 personas que firmaron hoy.