Victoria confirmada

Osecac SEC apruebe y cubra los tratamientos de nuestro hijo Luciano con TEA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 10,981 firmas!

Luciano tiene 5 años y tiene Autismo.
Necesita un tratamiento para mejorar su calidad de vida; tratamiento que desde Mayo de 2015 vienen atendiendo profesionales que han creado un vinculo hermoso, el cual es tan importante para niños con TEA y quienes lo ayudan a avanzar y superarse dia a dia

Ya con el Certificado de Discapacidad vigente presentamos toda la documentación, el 15-12-2015, y ordenes medicas que OSECAC nos pidió y al día de hoy no aprobaron el tratamiento de Luciano, ni han abonado lo que las profesionales vienen trabajando hace casi un año, con riesgo de perder el tratamiento y tambien negandose a aprobar la Terapia en Rehabilitacion Ecuestre, tratamiento que venimos costeando nosotros, sus papas, desde julio de 2015 con mucho esfuerzo.

Ya hemos agotado las instancias administrativas e incluso enviado cartas, realizando reclamo en Defensoria del pueblo de la provincia de Bs.As y la Super intendencia de Salud exigiendo que cumplan con los derechos de nuestro hijo pero no obtuvimos respuesta.

Ya no sabemos que mas hacer, no podemos seguir pagando el tratamiento de Equinoterapia, se nos acabaron los recursos, los ahorros. Y necesitamos urgente que aprueben todos los tratamientos ya que nuestro hijo concurre a jardin sin su Acompañante desde principio de Marzo algo que por ley le corresponde a Luciano y Osecac tarda mas de 90 dias en aprobar y/o dar respuesta.

Necesitamos su ayuda para que la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles "OSECAC" se haga cargo de lo que por LEY le corresponde a nuestro hijo y apruebe el tratamiento con los profesionales que vienen atendiendo a Luchi desde 05-2015 y 07-2015 con quienes tiene un vinculo creado algo tan importante de conservar en los niños con TEA y quienes lo ayudan a avanzar y superarse día a día.

Gracias de todo corazón a todos Ustedes.

Flia Vetromile Gonzalez.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «#Osecac @CarlosPerezSEC Aprueben y cubran los tratamientos de nuestro hijo Luciano con TEA». Unite a Patricia y 10,980 personas que firmaron hoy.