OSECAC apruebe tratamientos para mi hijo con discapacidad URGENTE!

Reasons for signing

viviana haydee vemtre
3 years ago
necesitan que le cubran el tratamiento para su hijo

Jorge Mignone
3 years ago
¿ es necesario aclarar por que apoyo esta petición ? Bueno. Simplemente porque soy humano. ¿ Y la dirigencia de OSECAC ?

jorge ruben morales
3 years ago
Se tiene que cumplir con la ley

Ramón Escalante
3 years ago
Mi apoyo Incondicional. No se puede ser tan Irracional. !!!!!!! y en cuanto a O.S.E.C.A.C., por favor, son producto de deducciones a todos sus asociados y son una de las tres del país, con mayor cantidad de los mismos ??????? deben obedecer a la ley y son pasible de una multa y sino como mínimo dar un paso al costado, basta de maltrato con los ciudadanos ( asociados ) y de aprovecharse por su intelecto. ( hace muy poco no cumplían con su obligación, tenias que intervenir quirúrgicamente a una niña de 4 años de edad de Amígdalas y tuviste que hacerlo y ahora sucede lo mismo y tengo que leer sobre este joven, lo mismo, por favor, tanta inoperancia, ineptitud o que ??????? ( que hipocresía, este joven como todos en la nación, son el futuro, tenemos la obligación ética, moral y humana de protegerlos, como no voy a contribuir habiendo educado, hijos abanderados (ciclo primario ) , Col.Nac. de Bs. As. y U.B.A. ). Mis mejores deseos para Uds. Franco y Natalia

MARIANA PAZ
3 years ago
Por la sencilla razon que es la obligacion de todas las o.s que cumplan con esos requisitos para todos los chicos con alguna discapacidad

Claudio Alfredo Fernandez
3 years ago
mi firma claudio alferdo fernandez

Jorge Omar Gonzalez
3 years ago
Denle a Franco en tiempo y forma el o los tratamientos.Basta de tardanza

Marcela Sportelli
3 years ago
Primero la salud. Y no se necesitan más explicaciones.

Anabela Piola
4 years ago
que la obra social se haga cargo del tratamiento del nene.

Leandro Cejas
4 years ago