OSECAC apruebe tratamientos para mi hijo con discapacidad URGENTE!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Hace 11 años que vengo luchando con mi hijo y con la obra social.

El esta diagnosticado con E.C.N.E. Franco tiene un retraso madurativo en el habla (no habla) y problemas motrices en todo su lado derecho del cuerpo;  necesita tanto sus terapias en domicilo como afuera, ademas de su colegio para su mejor calidad de vida.

OSECAC no me esta aprobando tratamientos, no paga lo que corresponde a los valores de las terapias, autorizan lo que quieren.

Debido a esto varias terapeutas de mi hijo no pueden ni podrán continuar con el tratamiento. Aprueban la mitad o menos de los presupuestos y esta en riesgo la salud de Franco. Necesita kinesio, terapia ocupacional, psicomotricidad, psicologia entre otras. Muchas gracias a todos de corazon, con Franco y mi familia estamos esperando que esto se cumpla porq es LEY que tengan q cubrir y pagar 100% todos los tratamientos terapeuticos que él necesita!! Gracias. Natalia (mamá) y familia de Franco

Hoy: natalia cuenta con tu ayuda

natalia porporato necesita tu ayuda con esta petición «#OSECAC APRUEBE TRATAMIENTOS PARA MI HIJO CON DISCAPACIDAD URGENTE!». Unite a natalia y 8,169 personas que firmaron hoy.