Antifibrótico para mi mamá

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


¡Hola! Soy María Sol y armé esta petición porque me encuentro realmente preocupada e indignada. Mi mamá se llama Nora T. Emiliani, (socio nro 150553619601) y padece fibrosis pulmonar idiopática. Pero, OSECAC le niega la cobertura gratuita del antifibrótico que necesita para su enfermedad. 

En la actualidad existen dos antifibróticos, Nintedanib o Pirfenidona; siendo su precio arriba de los $270.000 la caja, que le dura un mes. La medicación le corresponde por derecho a su salud y por haber cumplido siempre al día con la obra social

En el mes de Diciembre de 2019 se presentó toda la documentación necesaria para que cubran la medicación, y desde el comienzo, en lugar de recibir apoyo, solo fueron trabas y burocracia. El antifibrótico es lo que ayudaría a detener la enfermedad y darle una mejor calidad de vida.

Por eso recurro a este medio, además de tener abogados de por medio, para lograr que OSECAC cubra la medicación. Por favor, les pido que firmen y compartan la petición, para que Osecac cumpla con la entrega del medicamento. 

GRACIAS.