Garanticen un verdadero acceso al agua potable en nuestros hogares

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Somos vecinos, usuarios, clientes y ciudadanos en todo Uruguay que elevamos nuestra voz por una cuestión de suma preocupación en estos días: el agua que bebemos. Esta agua por la cual mes a mes pagamos resulta ser de dudosa potabilidad y además presenta en muchos lugares desabastecimiento.

Vemos con pavor como en los comercios el stock de agua mineral envasada se agota porque ya nadie confía en la calidad del agua que se nos brinda. Nuestras familias, nuestra salud, nuestros derechos están hoy más que nunca en juego. Como ciudadanos debemos alzar nuestra voz para que este recurso vital nos sea suministrado de la mejor forma.

La salud de nuestros hijos está en juego. Nadie puede vivir sin agua y nuestro reclamo es más que necesario. Todas las medidas necesarias para que OSE garantice un verdadero acceso a agua potable sin ningún tipo de turbiedad en cada uno de nuestros hogares deben ser implementadas de inmediato.

Muchas familias humildes de nuestro país no tienen más remedio que beber agua de la canilla, cocinar con ella, tomar mate con ella y el Estado debe hacerse responsable de garantizar la salud y derechos sin distinción de ningún tipo.

Porque es nuestro derecho tener garantías en el agua que consumimos y mes a mes pagamos es fundamental que firmemos y compartamos esta petición para que OSE realmente nos brinde el agua potable que nos vende a todos los uruguayos.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Cairus necesita tu ayuda con esta petición «.@OSE_Uruguay Garanticen un verdadero acceso al agua potable en nuestros hogares». Súmate a Alejandro y 6,583 persona que han firmado hoy.