Felipe necesita su medicación urgente!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

El es Felipe: hijo, hermano, nieto, sobrino. Y así como lo ves, esos golpes, esas marcas no son por travesuras ni golpes hechos porque sí; Felipe (número de afiliado: 374704937) tiene Hemofilia Severa tipo A.

El síntoma principal de la hemofilia es el sangrado incesante durante un plazo amplio de tiempo; en los casos más graves, como es el de Felipe, se puede presentar sangrado sin ninguna causa aparente y, también, hemorragias internas, especialmente en las rodillas, los tobillos y los codos. En algunas ocasiones, este sangrado puede lesionar órganos o tejidos internos.

Para evitar todas estos "episodios"  y para que pueda hacer su vida normal (jugar, ir a la escuela, visitar a su papá,etc), Felipe tiene su tratamiento médico día por medio dónde le hago su medicación por vía endovenoso.

Porque te cuento esto? Porque Felipe desde Enero que no tiene sus factores (medicación). Y porque? NADIE ME DA UNA RESPUESTA, desde la obra social OSDOP ROSARIO nadie me dice que es lo que pasa con la medicación o donde está: toda la documentación está presentada en tiempo y forma, nada les falta.

Al margen de ser una medicación costosa, es una cobertura que la hace el Estado, es decir que OSDOP lo único que tiene que hacer es mover la documentación y no lo está haciendo, y estoy, estamos desesperados; porque por, la severidad de su enfermedad no puede seguir con su vida normal. Este verano no ha podido ni siquiera ir a una pileta.

Imagínate para un nene de 4 años no poder disfrutar su infancia. Necesito ayuda, necesito que se haga viral el caso. Felipe lo necesita… Por eso les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que OSDOP de una vez por todas haga su trabajo.

Muchas gracias!