Victoria confirmada

Mi hijo necesita que le paguen a su acompañante y terapeutas

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,666 firmas!

Mi hijo Lucas de 5 años tiene diagnóstico de TEA/TGD. Osdop le debe el pago desde junio del 2019 a su acompañante terapéutica. Es nuestra mano derecha y un pilar para la integración de Luqui en el ámbito escolar. Por la falta de pago de parte de OSDOP ella se ve en la obligación de dejar el acompañamiento para conseguir otro trabajo.

Necesitamos que OSDOP pague lo que debe y asi cumplir con los derechos que por ley le corresponden a mi hijo.

Al mismo tiempo tambien OSDOP le debe el pago del resto de las terapias a las que asiste. (Psicologia, psicopedagogía, Terapia ocupacional y fonoaudiología). Esto es insostenible!

Lamentablemente no tengo los recursos como para pagarles de mi bolsillo. Ojala pudiera por el bien de mi hijo y de las profesionales que estan trabajando con el y que tienen el mismo derecho que cualquier otro de cobrar por su trabajo dignamente.

Exijo que OSDOP pague lo que les debe y cumpla con su parte!

Hoy: Nadia cuenta con tu ayuda

Nadia Balabanian necesita tu ayuda con esta petición «OSDOP (Obra social de docentes privados): Mi hijo necesita que le paguen a su acompañante y terapeutas». Unite a Nadia y 1,665 personas que firmaron hoy.