OSDOP ABANDONÓ A AXEL...NUNCA PAGÓ

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Me llamo Paula, tengo 48 años, soy maestra desde hace 28 años. Mi hijo, Axel Angrizani, DNI 42690695, tiene Síndrome de Down y mi obra social, OSDOP, no está cubriendo sus necesidades como corresponde, por eso les pido que me apoyen con su firma para que cumplan con su tratamiento.

Desde fines del año pasado, Axel comenzó con mutismo selectivo, dolores de cabeza fuertes y fobia social. Lo llevamos al psiquiatra y fue mejorando, entonces el médico que lo atiende desde sus 6 meses indicó que trabajara con un profesor de educación física. Conseguimos a un profesor que desde hace años trabaja en un centro de día. El profe venía a casa y lo ayudaba a salir, con él Axel hablaba y hacía cosas, pero en agosto tuvimos que pedirle que no viniera más porque la obra social no lo cubría y nosotros no podemos pagar los $7200 que cuesta por mes.

También pedí a la obra social que cubrieran psicólogo y psiquiatra a domicilio, porque Axel no quiere salir, no hay forma de atenderlo si no es en casa. La psiquiatra que nos cubre la obra social lo vio una sola vez y lo medicó con olanzapina, lorazepan y haloperidol, al consultorio voy yo y le cuento cómo está pero no debería ser así. Tengo un desilusión y tristeza tan grande …y más con la obra social OSDOP, hace más de 20 años estamos afiliados, pero ignoran nuestras necesidades. Axel tiene 18 años, es grandote, tiene fuerza. Me es imposible llevarlo por la fuerza al consultorio!!

En 10 meses nuestras vidas cambiaron, mi hijo ya no es el mismo. Es un nene dopado, con una mirada pérdida, no habla casi nada. Pido a gritos ayuda a OSDOP, hizo un abandono de persona. Axel necesita una oportunidad para poder cambiar.

Desde hace 30 días Axel no sale de la habitación, solo va al baño. A veces come, y otras veces puede estar 4 días sin comer, a veces se baña. Por momentos se encuentra agresivo y pega o rompe cosas y por momentos está bien y vuelve a ser axel minutos, una hora.

Necesito que me ayuden con su firma para que la obra social OSDOP cubra los tratamientos que mi hijito necesita para volver a ser un nene feliz, necesitamos que vuelva su profe de educación física y que tenga atención psicológica y psiquiátrica a domicilio.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: paula cuenta con tu ayuda

paula aravena necesita tu ayuda con esta petición «#OSDOP ABANDONÓ A AXEL». Unite a paula y 56,132 personas que firmaron hoy.