Todos por Brunella Kimberly

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Laura Lima Longo lanzó esta petición dirigida a OSDEPYM

Hola Buenas Noche,soy Daniela Tamara Ponce Agüero Mama de Brunella Kimberly Brunetti  tiene 11 meses,ES ALERGICA A LA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA,ACTUALMENTE TOMA PEPTI JUNIOR HE,estuvo Internada en el Hospital NOTTI 4 VECES Y UNA DE ELLAS EN TERAPIA INTENSIVA,LA OBRA SOCIAL "OSDEPYM"SOLICITA UN ESTUDIOS LLAMADO IgE,AL CUAL LE DA COMO NEGATIVO?EN BASE A ESOS RESULTADOS EL PEDIATRA DOCTOR CARLOS MARTINEZ,DECIDE CAMBIARLE LA LECHE,A LAS 22HS DEL 26/10/20 BRUNELLA TOMA LA PRIMERA TOMA DE LECHE DE VITAL 2 ,AL RATO BRUNE SE DESCOMPONE CON EL CAMBIO DE LA LECHE,PRESENTANDO 2 EPISODIOS DE VOMITOS EN CASA Y 2 VOMITOS MAS EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL SIENDO MAS DE 00HS DEL DIA 27/10/20 PRESENTA FIEBRE,DE LA CUAL LA DOCTORA DE GUARDIA SALE A AVISARME QUE ESTAN TRATANDO DE BAJARLE LA FIEBRE,COMO A LAS 4 DE LA MAÑANA SALE LA MISMA DOCTORA A AVISARME QUE BRUNELLA ESTABA TENIENDO UN SHOCK SÉPTICO,Y LA HIBAN A PASAR AL QUIRÓFANO PARA PODER HIDRARLA,PORQUE PRESENTABA DESHIDRATACION GRAVE,LO QUE EL DOCTOR CARLOS MARTÍNEZ FUE CAUSAR UN SHOCK DISTRIBUTIVO,HIZO UN ENFRENTAMIENTO DE PROTEÍNA DE LA LECHE DE VACA,NO PROGRAMADO Y NO AUTORIZADO....
AL DIA DE LA FECHA OSDEPYM 8 DE ENERO DEL 2021,NO QUIERE ENTREGAR LA LECHE DE BRUNELLA,DICIENDO QUE NO CORRESPONDE,O QUE NECESITAN ESTUDIOS RESPALDATORIOS��
GENTE NECESITAMOS QUE COMPARTAN,QUE ESTO SE HAGA VIRAL CADA LATA DE 400grs,ME CUESTA 5.300,BRUNELLA NECESITA 10 TARROS DE LECHE PEPTI JUNIOR HE.
HE VENDIDO TODO DE MI CASA PARA PODERLE COMPRAR LA LECHE,HEMOS HECHO HASTA SORTEOS DE TODO POR LA LECHE DE BRUNE,OSDEPYM ESTA VIOLANDO LOS DERECHOS DE BRUNELLA,ESTA MENOSPRESIANDO SU VIDA,CASI PIERDO A MI BEBE EN 4 OPORTUNIDADES,LES PIDO QUE ME AYUDEN POR FAVOR,YA NO SE QUE MAS HACER,PUSE HASTA ABOGADOS NADIE QUIERE HACER JUICIOS,NADIE SE QUIERE METER,TODOS MIRAN PARA UN COSTADO,NECESITO A ALGUN BUEN ABOGADO, HOY ES MI BEBÉ MAÑANA PODRÍAN SER SUS HIJOS O SOBRINOS,BRUNELLA A SUFRIDO MUCHO CADA PINCHAZO,CADA COSA QUE LE HAN HECHO,SE DESPIERTA ASUSTADA LLORANDO A SUS 11 MESES SIN PODERLA TRANQUILIZAR POR UN BUEN RATO,NO QUIERE QUE NADIE LA AGARRE QUE NO SEA FAMILIA,LO UNICO QUE AH HECHO OSDEPYM ES COMPLICARME LA VIDA,PORQUE HASTA A MI ME HAN AGARRADO ATAQUES DE PÁNICO,TENGO DEMASIADO ESTRÉSS SE ME CAE MUCHO EL PELO,ESTOY DESESPERADA,NECESITO DE SU AYUDA PARA QUE LO QUE LE HAN HECHO A MI BRUNE LO PAGUEN.

CASI ME LA MATAN Y LOS HAGO RESPONSABLES A OSDEPYM,AL AUDITOR DE BUENOS AIRES SEBASTIAN ROJAS TANTO COMO AL DE MENDOZA,Y AL DOCTOR CARLOS MARTÍNEZ POR HACER MALA PRAXIS Y IMPRUDENCIA A MI BEBE.
Osdepym Osdepym
#TODOS_POR_BRUNELLA
#AYUDARNOS
#malapraxis
#OSDEPYM
#Y_LOS_DERECHOS_DE_LOS_NIÑOS_DONDE_ESTAN?

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!