OSDE NIEGA COBERTURA A NIÑO DENTRO DEL ESPECTRO AUTISTA .

Recent news

Osde me intima por CD a nueva junta médica

Hola, mi petición sigue en la plataforma, agradezco profundamente el que se tomó ese minuto para la firma, en el día de hoy recibí una carta documento de @OSDE intimandome a exponer a mi hijo a una nueva junta médica, para según ellos, "ver" si necesita de todas sus terapias, los profesionales de OSDE saben que la condición autista es De POR VIDA, por ende, no va a ver médicos que me digan que mi hijo salió del autismo y que no necesita de sus apoyos terapéuticos.

Las terapias en estos casos no son "lujos" que nos damos como familia, SE NECESITAN de ellas, para que niños que viven con ésta condición del espectro autista puedan tener calidad de vida, sino es muy difícil y por momentos desolador.
Mi caso es uno más de tantos y tantos, lo hago público porque a éstas empresas de millonarios les molesta la mala publicidad, y porque tengo sangre en las venas no voy a permitir que basureen y menosprecien los derechos que tiene mi hijo.
Esto NO ES UN TEMA ECONÓMICO, las obras sociales, deben responder cuando hay una REAL necesidad, como siempre digo, las OS sirven cuando no las tenes que usar, y LA DISCAPACIDAD NO LES REMITE DINERO, AL CONTRARIO LES SACA, pagamos fortuna mes a mes para tener cobertura, pero OJO! ellos dicen COMO, CUANDO Y DONDE.
Los acosos telefónicos, cartas documentos, llaman a las terapeutas de mi hijo para ver "si el chico" puede estar con la madre, el atropello es a su gusto.

Mi lucha sigue por las vías legal correspondiente y toda aquella vía que sea útil para la difusión de este atropello.

Gracias 

Silvina Lopez
1 year ago